ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Diseñadores no quieren ver a Miley Cyrus con sus creaciones

STAFF @michangoonga

Varios diseñadores rechazaron la oferta de vestir a Miley Cyrus, ya que consideran que su imagen es tóxica y que podría hacerle mala publicidad a la marca en cuestión.

Miley

Desde que hizo aquel polémico show con el cantante Robin Thicke en los premios MTV, Miley Cyrus no paró de provocar. Así consiguió estar en varias portadas de revistas influyentes como Love Magazine, V, Cosmopolitan, Elle UK, Harper’s Bazaar y la última producción que hizo fue para W Magazine. Lo cierto es que a pesar de ser una de las celebridades más fotografiadas de la actualidad, hubo problemas en conseguirle vestuario para la tapa de la revista Love y W.

El fotógrafo de esta producción, David Sims, fue el mismo que el de la campaña de Marc Jacobs que también la tiene a Miley como protagonista, el estilismo estuvo a cargo de la respetada editora Katie Grand. Aún teniendo el respaldo de dos gigantes del mundo de la moda, muchas marcas rechazaron vestir a la cantante para el editorial de la revista.

“Muchos no estaban seguros de la elección de Miley. Fue complicado que nos prestasen prendas para la sesión porque ella es de las que crea opiniones contrapuestas”, comenta Grand al comienzo del texto sobre la cantante. “Mucha gente a la que respeto no quería estar involucrada. Ellos pensaban que hay algo superficial, incluso peligroso, que envuelve a la imagen de Miley”, dijo Grand, según se puede leer en Fashionista.

No es la primera vez que las marcas se rehusan a vestirla, el mismo Marc Jacobs reveló que Juergen Teller rechazó fotografiar a la cantante en su última campaña y qué decir de los incontables rumores sobre el rechazo de Anna Wintour a publicar una portada (ya fotografiada) de la cantante.

Pero no todas son malas noticias para la cantante. También hay varias marcas como Roberto Cavalli, Donatella Versace o Marc Jacobs que quieren estar conectados con ella. Sin embargo, son muchos los diseñadores que prefieren no tener nada que ver con Miley Cyrus.

Con información de Daily Mail

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba