HARDNEWSMICHOACÁN

Se tomarán precauciones para el Censo 2014 en Michoacán: Presidente INEGI

Karen Alejandre / @karneesp

Eduardo Sojo presidente INEGIEl presidente de INEGI, Eduardo Sojo Garza-Aldape informó que ya se saben en qué zonas hay que tomar precauciones para el Censo 2014 en Michoacán.

En el marco de la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Senadores del Partido Acción Nacional, el presidente del INEGI, Eduardo Sojo.

Asimismo habló sobre los temas tratados con los senadores y las nuevas acciones y medidas que se tomarán para realizar el censo 2014.

«Se acordó con los senadores hacer un curso llamado INEGI a la mano, se hablo sobre la pobreza, la situación actual y los trabajos que vendrán», aseveró Garza-Aldape.

Asimismo, dijo que en cuanto al censo 2014 no se tendrá mayor problema para realizar sus actividades en Michoacán ni en el resto del país ya que siempre se han tomado las mismas medidas de ir uniformados, acompañados, no ir de noche y conocer a dónde irá.

Informó también que el censo se hará de 1.4 millones de manzanas por lo no se podría estipular en cuales hay que tener precaución, sin embargo estas labores ya son de rutina ya que en el 2009, 2010, ya se hizo esto.

«Michoacán está focalizado, ya se sabe en qué municipios y zonas hay que tomar precauciones sin embargo siempre hay zonas en particular; a diferencia es que tradicionalmente eran zonas rurales y ahora no todas las son», declaró Eduardo Sojo.

Botón volver arriba