ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Recapacita Justin! Tras Pagar Fianza, Bieber Abandona Prisión

STAFF / @michangoonga

Tras pagar la  multa que un juez de Miami le fijó por 2 mil 500 dólares por conducir en estado de ebriedad, portar licenciajustin bieber liberado vencida y resistirse al arresto,  Justin Bieber ya salió de prisión.

El ídolo del pop apareció brevemente, a través de un sistema de circuito cerrado, ante el juez Joseph Farinas, quien impuso la fianza para permitir Bieber  abandonar la prisión esta misma tarde, según se vio en la audiencia transmitida en vivo por el portal TMZ.

“El primer caso de esta tarde es del señor Justin Bieber. Señor, Bieber, usted está acusado de lo siguiente: conducir bajo influencia de alcohol y drogas, resistirse (al arresto) sin violencia, y conducir con una licencia expirada”, pronunció el juez

Vestido con un uniforme de prisión color naranja con las mangas enrolladas hacia arriba, Justin se mantuvo de pie, aparentemente esposado, y en silencio, con los labios fruncidos, mientras el juez escuchaba a su abogado defensor, Roy Black, quien estaba presente en la corte.

El cantante candiense fue fichado en la prisión de Miami esta mañana, luego de haber sido detenido en la madrugada, mientras conducía a alta velocidad un Lamborghini amarillo alquilado, en compañía de una mujer que ha sido identificada como Chantel Jeffries, de profesión modelo, de acuerdo con el portal de The Mirror.

Mientras tanto, el Jefe de la Policía, Raymond Martinez, confirmó que las pruebas realizadas al cantante indicaban que había consumido alcohol y drogas, aunque en primera instancia no dio detalles sobre el nombre de éstas ni la cantidad, pero sí aclaró que se trataba de medicamentos prescritos.

Justin, ¡recapacita!

Botón volver arriba