SOFTNEWS

Presidente de banco holandés se viste de drag queen

STAFF/ @michangoongaGerrit Zalm

Gerrit Zalm ,presidente del banco holandés ABN Amro, protagonizó una historia de motivación empresarial ante sus empleados vestido de mujer y emulando a la drag queen australiana Dame Edna Everage. En un traje azul eléctrico y unas gafas glamurosas, el directivo interpretó en la reunión anual de empleados a una madrota de burdel.

Con el nombre de Priscilla Zalm y asegurando ser la hermana ignorada del presidente del banco, el directivo explicó que ella también tenía una carrera triunfante. “Estoy celosa de él, pero yo también tengo éxito y el banco tiene un montón que aprender de las buenas maneras de mi compañía”, bromeó en uno de los chistes que hizo durante la noche sobre la temática sexual de su negocio.

Señalando sus pechos señaló que su empresa tenía “una buena directiva” y un mejor backoffice. Zaim trabaja en la dirección del banco desde 2008. “Hay que partir de los valores fundamentales. En mi empresa, tenemos tres: seriedad, profesionalidad y ambición. Siempre tratamos de superar las expectativas del cliente”, añadió.

Según el diario Financial Times, no se trata de la primera vez que el banquero ha tenido oportunidad de mostrar sus dotes interpretativas, puesto que en el mismo evento de ABN Amro del año pasado se disfrazó de su “hermana” y participó en 2004 en la película Cool, del director Theo Van Gogh.

EL banco ABN Amro, fue uno de los protagonistas de la reciente crisis financiera al tener que ser rescatado por el Gobierno holandés con una inyección de 27.900 millones de euros.

Botón volver arriba