HARDNEWSMICHOACÁN

“Está enfermo de la cabeza”, califica Fausto Vallejo a sacerdote que usa chaleco antibalas

STAFF / @michangoonga

Fausto VallejoTras dar a conocer que el sacerdote de Apatzingán, Gregorio López tiene que usar un chaleco antibalas para dar misa debido a la violencia, el gobernador Fausto Vallejo lo calificó como “enfermo de la cabeza” por dicha acción.

A través de una nota publicada por Cambio de Michoacán, Vallejo Figueroa fue cuestionado por la acción que el religioso realiza para ofrecer misa, por lo que expresó que el sacerdote “está enfermo de la cabeza”, además de agregar “No lo digo yo, lo dicen las autoridades eclesiásticas y no saben cómo meterlo al redil”.

El mejor conocido como el Padre Goyo informó que ya sabe “cómo masca la iguana”, en relación de cómo se encuentra actualmente la situación de violencia ocasionada por el crimen organizado, “sabemos cuántos muertos y secuestros hay”, aseveró.

Asimismo el sacerdote lanzó una declaración para el presidente de México, Enrique Peña Nieto si es que capturan a los líderes del Templarios, “le beso los pies el día que tenga en la cárcel a Nazario Moreno, a Enrique Plancarte Solís y a Servando Gómez Martínez. Le beso los pies”, expresó.

padre gregorio con chaleco antibalas apatzingán

Botón volver arriba