HARDNEWSMICHOACÁN

‘Apatzingán Se Volverá Un Infierno..Ánimos!’ Difunden Advertencia De Los Templarios

STAFF / @michangoonga

«Apatzingan se volverá un infierno, ánimos…!” Es la voz que alienta a lo que pareciera ser mandos de Los Caballeroscodigo caballeros templarios Templarios quienes amenazan con hacer frente no sólo a las Autodefensas sino al Ejército “si el gobierno también se mete y nos ataca”.

Se trata de una audigrabación difundida la noche de este miércoles, por radiocomunicación entre al menos tres Templarios cuya voz de mando (sin identificar) alienta a pelear “con la sangre, los huevos y el valor michoacano” que presumen, los distingue.

Ello en el contexto de las acciones de seguridad entabladas desde este lunes dentro de la firma del “Acuerdo para la ayuda federal por la seguridad de Michoacán” signado entre el secretario de Gobernación, Osorio Chong y el gobernador Fausto Vallejo.

“En todo momento y ¡vamos a darle hasta ultimo! Respecto de este pedo si no nos respetan, la sangre y los huevos y el valor michoacano es lo que nos hace grandes asi es que vamos todos, nadie se raje, si se sigue metiendo el gobierno contra ellos también; si se meten hay que chingarlos. Biienvenidos comunitarios! Si el gobierno viene con ellos también les vamos a tirar pa que sepan”, dice la voz de mando.

Una segunda responde pero de forma inaudible.

“¡Ánimos a todos! Ánimos y ya sabe cada quien lo que tiene que hacer. Aquí se va a volver un infierno ¡ánimos!” Remarca la voz de mando.

templario careta narcoY otro Templario se suma a la comunicación para decirle a los soldados, como si estuvieran conscientes de que el Ejército intercepta su comunicación:

“El Ejército mexicano bien lo sabe ¡estamos preparados para pegarles a ellos! Por favor no se metan y si se meten a ellos también!

“Se les dice a los señores militares con mucho cariño y respeto les decimos no se metan”, cierra la “advertencia” al gobierno -federal-

Botón volver arriba