MÉXICOSOFTNEWS

Secuestran a ex participante de “La Voz México”


STAFF / @michangoonga

gibrán martiz la voz mexicoEn redes sociales se ha difundido la desaparición de Gibrán David Martiz Díaz, quien participó en La Voz México, mientras se encontraba en compañía de su amigo Luis Martínez en Xalapa, Veracruz.

Según informes del vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, Gibrán y su amigo se encontraban en la avenida Ferrocarril Interoceánico cuando los tripulantes de un automóvil polarizado los privó de su libertad, y minutos después, policías municipales acudieron al lugar gracias a una llamada hecha al número de emergencias pero no encontraron ninguna prueba.

En tanto, el hermano del cantante publicó en su cuenta de Twitter que desde el día 7 de enero, Gibrán y su amigo se encuentran en calidad de desaparecidos y que han buscado a los jóvenes en las agencias del Ministerio Público y el cuartel preventivo de San José, donde les han dicho que no saben de ellos.

A la búsqueda en redes sociales se ha sumado el cantante Beto Cuevas, utilizando el Hashtag “#DondeEstaGibran?”,  y la foto de Gibrán en espera de que esto facilite la búsqueda.

*Con información de Vanguardia

Botón volver arriba