SOFTNEWS

¡Qué Mamá Da Esos Regalos! Señora Festeja Cumple #11 De Su Hijo Con Cocaína

STAFF / @michangoonga

¡La madre del año! Definitivamente No es una mujer puertorriqueña identificada con el alias de Sikaria Reinadelnorte, quien ha levantado tremenda indignación en su contra luego de que en las redes sociales se difunden fotos celebrando el cumpleaños #11 de su hijo ..con cocaína!

mama cumple hijo cocaína

Agentes Federales de Puerto Rico ya investigan el caso luego de detectar las fotos en donde se observan además otros menores celebrando el cumpleaños  en la ciudad de Toa Baja, Puerto Rico.

Con un pastel de la película de Scarface, los niños fueron captados haciendo simulacros de estar consumiendo la cocaína al lado de su madre.

mama cumple hijo cocaina 2

«Esto es intolerable que una madre introduzca a sus propios hijos al uso de las drogas y para colmo publicar las fotos en Facebook. En las fotos se puede ver el polvo de la sustancia regados en la mesa y los niños con las bolsas en las manos», dijo el jefe policíal a cargo de las investigaciones.

mama cumple hijo cocaína amiguita

En Puerto Rico la música llamada Narco Reggeton fomenta la vida de los narcos en los niños y hasta los empujan a cometer asesinatos con líricas como «Explotale la cara al enemigo..metete un poco de cocaína y tirate a cazar» pero estas fotos son un reflejo de la narco cultura «el guille de ser bichote» que tienen muchos jovenes y niños quienes aprenden a ser sicarios y narcos con la música y los actos de madres como esta mujer. Algo muy parecido al mexicanismo “movimiento alterado”.

mama cumple hijo cocaína 3

Botón volver arriba