HARDNEWSMICHOACÁN

Asevera Mireles “No regresaré a Michoacán” y no descarta reunión con la Federación

STAFF / @michangoonga

José Manuel Mireles entrevistaTras las diversas declaraciones que circularon el día de ayer de José Manuel Mireles, esta tarde durante el programa Atando Cabos de Dennise Maeker, se dio a conocer otra parte de la entrevista en el que asevera el líder de las autodefensas, “No regresaré a Michoacán”.

La reportera encargada de la fuente afirmó que un grupo de periodistas acudieron, tapados de pies a cabeza para no ver hacia dónde se dirigían, para entrevistar al doctor Mireles, donde se informó que el video difundido por López-Dóriga fue el comunicado del líder de las autodefensas para la Secretaría de Gobernación.

Sin embargo, así como el segundo video que circula en las redes sociales, el doctor Mireles aseveró que él no puede dar la orden de desarme, ya que no es el único miembro del concejo.

Asimismo Mireles Valverde enfatizó “No regresaré a Michoacán”, ya que teme por su vida de que así como han asesinado a personas, sujetos que se trasladan en motocicletas, que de esa manera le puedan quitar la vida.

Al cuestionarle si se reunió con algún miembro de la Federación, Mireles se limitó a decir en repetidas ocasiones, “Solamente ellos le pueden decir. Solamente ellos le pueden contestar”.

Botón volver arriba