HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Alertan en redes a población de Uruapan; usuarios reportan amenazas

STAFF / @michangoonga

Pese a las declaraciones dadas por el Aldo Macías, Presidente Municipal de Uruapan, asegurando que no había enfrentamientos en la ciudad y mucho menos ingreso de las autodefensas; este martes la población sigue en alerta.

A partir de las 12:00 del día, usuarios en distintas redes han reportado la presencia del grupo de Crimen Organizado denominado “Caballeros Templarios” a bordo de una camioneta amenazando a la población, situación que ha provocado el miedo y la alerta general.

alerta uruapan

Por su parte, en el portal Valor por Michoacán, distintos usuarios han reportado también la presencia de este vehículo añadiendo que las autodefensas no han entrado a la ciudad ni entrarán; esto, para aminorar el miedo que se vive en la ciudad.

uruapan valor por michoacán

Finalmente, hasta el momento los reportes oficiales apuntan que no hay enfrentamientos ni situaciones de riesgo en la ciudad, únicamente el paso de Policías Federales con dirección a Tierra Caliente; es por ello la abundancia de helicóperos que circulan por el cielo uruapense. Además de la llegada del avión Hércules al Aeropuerto Internacional «Eduardo Ruíz».

Botón volver arriba