HARDNEWSMICHOACÁN

Fausto Vallejo Anuncia Que Despachará Desde Apatzingán

STAFF / @michangoonga

Como parte de las acciones contundentes dentro del nuevo «Acuerdo porfausto vallejo acuerdo por Michoacán Michoacán», el gobernador del estado Fausto Vallejo se comprometió a trasladarse y despachar desde Apatzingán «hasta que regrese la tranquilidad a la región».

«Vamos con todas las fuerzas del gobierno estatal y federal, con la determinación de los alcaldes alineados en un mismo frente y juntos exterminar a los grupos delincuenciales que actualmente de forma abierta y descarada circulan en nuestras calles las cuales se erradicarán bajo estricta observación de federación, y se acatará la ley de armas de fuego con todas sus consecuencias» anunció el mandatario michoacano.

Reiteró su grito de batalla externado este domingo: «¡Vamos por ellos! A castigarlos por todo el daño que nos han causado, nada nos detendrá. No pararemos, no limitaremos nuestra acción hasta percibir seguridad y tranquilidad».

Vallejo Figueroa asentó que «en este gobierno iremos contra los criminales y los procesaremos con apego a derecho. No daremos tregua y como medida extraordinaria a partir de ahora despacharemos de manera muy recurrente en Apatzingán, tanto como sea necesario hasta que sus habitantes se sientan seguros, iremos a hacer gobierno desde la región».

Y agregó que con este acuerdo de acciones que de él derivan, «se fortalece el estado de derecho en Michoacán, se rencausan las instituciones locales».

Finalizo su participación con un «les aseguro a los michoacanos que este no es un evento más»

 

Botón volver arriba