HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Felipe Calderón «Encabezaba Reuniones De Narcos”, Asegura ‘La Barbie’

Otra más se suma a las pedradas que le tiran a Calderón en los últimos días

STAFF/@michangoonga

Felipe Calderón "Encabezaba Reuniones De Narcos”, Asegura ‘La Barbie’
Felipe Calderón «Encabezaba Reuniones De Narcos”, Asegura ‘La Barbie’

Durante una entrevista que ofreció a la periodista Anabel Hernández, Édgar Valdez Villarreal alias “La Barbie”, y quien es un narcotraficante mexicano-estadounidense, aseguró que el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, era quien » encabezaba reuniones de narcos».

Según lo detalló la comunicadora durante la entrevista en La Octava, “La Barbie” sería uno de los criminales que testificarían en el juicio de Genaro García Luna, en caso de que se llegara a tal grado.

Hernández también recordó que en noviembre de 2012, el narcotraficante le hizo llegar una carta desde la prisión, en donde relataba millonarios sobornos que recibían Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palomino, Facundo Rosas Rosas, Armando Espinosa de Benito, Ramón Pequeño, entre otros.

Cabe recordar que en los últimos días se ha señalado al ex mandatario de origen michoacano por supuestamente conocer los vínculos de su secretario de Seguridad Pública con el crimen organizado, sin embargo, él se ha declarado dispuesto a someterse a investigación.

Botón volver arriba