HARDNEWSMORELIA

#Morelia Plaza Camelinas Y Servis «Bajaron Sus Cortinas» Este Domingo

A pesar de que se decretó cierre total los domingos para negocios no esenciales, en Plaza Camelinas está tienda departamental hizo caso omiso

STAFF/@michangoonga

Este domingo el multicentro de Plaza Camelinas se encuentra cerrado debido a las nuevas medidas para evitar la propagación del COVID-19 en Morelia, las cuales incluyen un cierre total durante estos días para evitar aglomeraciones, únicamente una tienda departamental abrió sus puertas.

El también conocido como servicentro mantiene sus puertas cerradas desde la entrada del estacionamiento, mientras que el acceso al lugar comercial se encuentra cerrado.

A un costado de este inmueble se encuentra también la zona gastronómica la cual está cerrada en sus restaurantes estando abierto únicamente una tienda Coppel.

En esta plaza únicamente se encuentran los guardias de seguridad encargados de vigilar, así como de informar a las personas que pasen por aquí que todos los negocios encuentran cerrados debido a las nuevas medidas sanitarias contra el COVID-19.

Cabe resaltar que el decreto emitido por el gobierno del estado de Michoacán señala que los negocios no esenciales deberán realizar un cierre total los domingos para mitigar los contagios de coronavirus en la capital michoacana.

Botón volver arriba