HARDNEWSMICHOACÁN

Encuentran un muerto en Apatzingán

STAFF @michangoonga

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años. No se sabe si era parte de algún grupo del crimen organizado, un ciudadano o mienbro de algún grupo de autodefensa. Los daños a la alcaldía, automóviles, las tiendas, los puentes vehiculares se suman a los daños causados por la ola de violencia que azotó a Apatzingán el día de ayer.

Apatzingan av 22 de oct 10 ene 2013 autos quemados
Foto vía: Por un pueblo libre de CT

La PGJE mencionó que hoy por la mañana recibió un reporte sobre el cadáver hallado en el puente de Márquez; llegaron agentes ministeriales al lugar para  confirmar el reporte del hallazgo. Mencionaron que se trata de un hombre de 35 años de edad aproximadamente con una lesión en el abdomen por disparo de arma de fuego; también se encontró en el lugar material de curación, lo que podría indicar que se le atendió antes de morir.

Peritos indicaron haber hallado una identificación con el nombre de Emiliano Guzmán Sandoval, sin embargo aún no se confirma que ésta pertenezca a la víctima.

Con información de Agencias.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba