SOFTNEWS

Cómo escribir 8 libros sin morir en el intento…

Por Fernando Juárez “El Sargento”

Hombre sabio sin estudios, interesado en la lectura y en lo paranormal, conductor de un Podcast de corte esotérico, sus principales objetivos son lograr entender un poco más con cada día que pasa, ver coronarse campeón al Atlante y llegar a tener una colección de libros que si bien no compita con una biblioteca pueda ocupar un cuarto de 3 por 3, eso sí, todos leídos y comentados. Espacio dedicado a la sugerencia de lecturas de diversos temas, a la especulación de temas paranormales, reflexivos y misteriosos, sitio donde se abordaran cuestiones que bien pueden creerse vánales o irreales pero que todos en algún momento han escuchado, leído o vivido
Hombre sabio sin estudios, interesado en la lectura y en lo paranormal, conductor de un Podcast de corte esotérico, sus principales objetivos son lograr entender un poco más con cada día que pasa, ver coronarse campeón al Atlante y llegar a tener una colección de libros que si bien no compita con una biblioteca pueda ocupar un cuarto de 3 por 3, eso sí, todos leídos y comentados. Espacio dedicado a la sugerencia de lecturas de diversos temas, a la especulación de temas paranormales, reflexivos y misteriosos, sitio donde se abordaran cuestiones que bien pueden creerse vánales o irreales pero que todos en algún momento han escuchado, leído o vivido.

Corría el tiempo en que Juliancito Bravo era el símbolo sexual de chicas y grandes, las épocas en que Nelson Ned aún cantaba y Marilyn Manson aún era ese niño tímido y retraído de “Los años Maravillosos”, un tiempo en que J.J.Benítez aun ni escribía su primer caballo de Troya, es de esto último sobre lo que versará la presente columna.

Los primeros libros de J.J. Benítez (para abreviarlo será  JJ) eran solamente una recopilación de supuestas investigaciones y vivencias a lo largo y ancho de América del Sur  y algunas partes de Europa, si bien resultaban interesantes no tenían ningún elemento que lo hicieran resaltar entre la pléyade de investigadores de lo paranormal que existían y que aún están activos en la actualidad, pero como lo dice el grupo Camila “Todo Cambio” un día en que fue contactado por Sixto Paz.

Sixto Paz es un hombre cuyo máximo logro es tener un entendimiento muy elevado sobre la meditación y el manejo de energías, facultades que le sirvieron “supuestamente” para entablar conversaciones con seres de otras galaxias y dimensiones, ya cuando eran cuates les preguntó si podía invitar a otros humanos para que fueran parte del milagro y JJ fue uno de los elegidos.

Fue en un desierto, la cita se dio a altas horas de la noche y como lo habían prometido los seres se hicieron presentes, JJ junto con otros invitados fueron llamados para acercarse a los seres que nos visitaban  y de repente una luz los cubrió, dicen ellos que no pasaron más de 10 segundos en ese haz de luz pero para los que no estuvieron dentro pasaron casi 6 horas.

Todos los que estuvieron en ese momento lo plasmaron en diversas historias, relatos, memorias, artículos de revistas, pero el único que no dijo nada fue JJ, se cuenta que el simplemente se retiró del lugar y no emitió ninguna opinión sobre lo que le había sucedido.

Resulta sospechoso que al poco tiempo le empezó a surgir de la nada la idea de una saga de libros donde los viajes en el tiempo y los seres de otros universos, con todo y naves, fueran parte primordial, lo más curioso es la cantidad de detalle que maneja que en ocasiones raya en el absurdo y en la obsesión.

Algunos dirían que su contacto con una realidad más allá de su comprensión lo trastorno, otros más dicen que los seres que vio ese día le pasaron tal cual los libros y hay quien afirma que no son más que delirios e imaginación de un hombre que no pudo aceptar que no somos lo único que existe.

Yo pienso que en realidad le contaron toda esa magnífica historia pero para que lo hiciera público sin afán de lucro, lamentablemente le gano el interés y el amor por el dinero y hasta la fecha lleva millones de copias de sus libros que no se les ve para cuando terminaran, dicen que más o menos le paso lo mismo a George Lucas, el padre de las Guerras de las Galaxias pero eso se los platicare en una columna próxima, por que como dice la Nana Goya… Pero esa, es otra historia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba