HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Continúan las temperaturas menores de los 5 grados

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para el día de hoy, el frente estacionario No. 24, se localizará sobre el occidente del Mar Caribe, en tanto que un canal de baja presión sobre el sur del Golfo de México, producirá nublados con lluvias ligeras a moderadas en el sureste del territorio y fuertes en la Península de Yucatán.

La masa de aire polar que acompaña al frente No. 24, mantendrá ambiente muy frío en los estados del norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, además del evento de “Norte” moderado a débil en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Para Michoacán se pronostica despejado a medio nublado, temperaturas templadas por la mañana y noche y cálidas durante el día, y viento de componente Oeste de 20 a 35 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia estará mayormente soleada, predominantemente despejado por la tarde y parcialmente nuboso por la noche, así como una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 4 grados centígrados.

Botón volver arriba