MÉXICOSOFTNEWS

Surge La 1ra ‘Figura’ De La Web 2014: Karen La Beliber Loca – Compradora De Ropa

STAFF / @michangoonga

Se llama Karen Valdés, hace tres años grabó un video- mensaje dirigido al ídolo karen compra ropa video viral 2canadiense Justin Bieber y por esas cosas raras que tienen las redes sociales, su grabación vino a popularizarse este fin de semana, principalmente a través de Facebook, convirtièndose en la primera “figura” mediática de este naciente 2014 dentro de la Web en México

Ahora el video con el título “Karen compra ropa” ha causado furor en todos lados, tuiteros, youtuberos y facebookeros no se dan abasto con las bromas y las burlas sardónicas  sobre la situación que se presenta.

Y es que en los pocos más de 2 minutos que dura la grabación, observamos a una tierna e inocente chavita de unos 11-12 años de edad quien muestra su encabronamiento adolescente al enterarse que Justin Bieber fue visto besándose con su exnovia Selena Gómez.

«Me duele mucho en serio. Recapacita Bieber ¡recapacita!» es una de las serias sentencias que realiza Karen quien pa´acabarla de cag·r no puede pronunciar la palabra «estrellitas» lo cuál fue otro factor de burlas.

La morrita se encabrita de tal forma que despotrica contra el cantante mostrando un despecho comparable al de cualquier drama telenovelero, el cual tiene como punto álgido el decirle a su ídolo que, ante su actitud ella decidió comprarse ropa en lugar de acudir a uno de sus conciertos para lo cual había estado ahorrando (y al parecer mucho).

Así, la protagonista se ha convertido en inspiración de múltiples memes y ya hasta en Facebook se han creado cuentas en su honor que rápidamente suman seguidores.

karen compra de ropa video facebook

Mientras tanto en twitter se ha difundido una respuesta que según es de la misma Karen quien dice estar muy apenada pero a la vez enfadada con su fama mediática inesperada.

karen compra ropa respuesta oficial

No obstante la avalancha de bromas y sátiras al parecer durará por lo menos algunos días:

karen compra ropa twiter

karen compra ropa video viral

karen compra ropa meme justin

karen compra ropa video viral 4

karen compra ropa reacciones en su face

karen compra ropa creció

Botón volver arriba