HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacanos convocan a cadena de oración por Mireles en Estados Unidos

STAFF / @michangoonga

cadena de oración por Mireles en California Michoacanos por la pazMichoacanos que residen en California, Estados Unidos, han convocado a través de las redes sociales a una cadena de oración por la recuperación de José Manuel Mireles, esto después de que su estado de salud se viera afectado cuando la avioneta en la que se trasladaba tuvo que aterrizar de emergencia la noche del sábado.

En la página en Facebook llamada Michoacanos Unidos Por la Paz y La Libertad USA, han comenzado a circular imágenes en los que se convocan a cadenas de oración en San José, California este domingo en una plaza de dicho lugar.

La hora del evento es de 4:30pm a 6:30pm tiempo local, bajo el reloj gigante, donde expresan “Únete con tus oraciones o tu presencia, por la pronta recuperación de José Manuel Mireles y demás amigos heridos”.

cadena de oración por Mireles en California Michoacanos por la paz2

Cabe destacar que el doctor Mireles sufrió heridas en su cabeza y mandíbula cuando la avioneta en la que se trasladaba tuvo que aterrizar de emergencia, por tal motivo y resguardado por elementos de la Policía Federal y de la Sedena, fue trasladado a un hospital de la capital michoacana.

Sin embargo poco después del medio día de este domingo, nuevamente fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad a un helicóptero donde será internado en otro hospital, sin dar detalles para resguardar su integridad.

Botón volver arriba