MÉXICO

Brujo Mayor predice: «A México le va a ir bien con la reforma energética en el 2014»

STAFF/@michangoonga

Las predicciones del 2014 y todo  lo que acontecerá en el mundo artístico, desastres, muertes, política, deportes, chismes  ya empiezan a dislumbrarse por  Antonio Vázquez Alba conocido como “El Brujo Mayor“.

Para empezar, México y Estados Unidos una vez más fracasarán al intentar  atrapar al capo Joaquín “El Chapo Guzmán”, el más buscado por narcotráfico, predigo el Brujo Mayor.Brujo Mayor predice a México le va ir bien con la reforma energética 2014

Durante la sesión, auguró que México tendrá un 2014 con buenos matices económicos por la aprobación de la reforma energética, aunque el gobierno calculó que esto sería hasta el año 2015.

Asimismo afirmó que con esta reforma habrá grandes inversiones que darán  empleo a muchos, y también mejorará los bolsillos de los mexicanos.

Para Andrés Manuel López Obrador, político mexicano izquierdista dijo que podría fallecer en caso de no cuidarse por no cambiar su nivel de estrés y carácter por buenos hábitos; esto, según sus cartas.

También leyó las cartas al cubano Fidel Castro, quien gozará de una mejor salud y estará más activo en la vida social.

Además, estuvo acompañado por su hijo, Raúl Vázquez, quién apoyó en la lectura del tarot para responder a preguntas sobre el futuro de artistas, deportes, políticos y México.

En tanto, para Vicente Fernández dijo:  «no creo que regrese al mundo artístico, ni  a dar conciertos, ni a cantar, ni a grabar discos, a  lo mejor lo hará una vez con su  hijo Alejandro Fernández, pero sigue adelante con su salud, está bien atendido; sí ha estado delicado pero va a salir bien, sin mayor problema».

Y por último habló de Chespirito, dijo «Pues muchos medios incluyéndome, en un momento dado pensábamos que se moría y  se moría, pero las ganas que tiene de vivir ayudará a que su salud continúe bien, no creo que tenga desprendimiento este año».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba