ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Tener Novia Puede Ser Algo Frustrante: Justin Bieber

STAFF

justin bieberEl actual “Príncipe del Pop” el cantante canadiense Justin Bieber, confesó que el tener novia “puede ser algo frustrante”.

No obstante que el intérprete de «All around the World» se considera así mismo un buen novio que entiende las necesidades de una chica, compartió su pensar:»En toda relación el chico tiene que esperar más que la chica. Estoy acostumbrado a ello. Enfadarte no te llevará a ningún lado. Tienes que saber cuándo es mejor dejar a una chica sola para que se dé cuenta de que ella es tuya. Y sí, a veces pueden darte dolores de cabeza».

Justin agregó: «Tengo mis cosas buenas. Puedo ser atento y tengo mucha paciencia. Y me gusta sorprender a mi novia con cosas bonitas y viajes románticos, como un picnic o algo así.  Para una chica es importante sentirse querida que estar recibiendo constantemente regalos. Las chicas son tiernas y cariñosas, pero los chicos también”.

Esto bajo el contexto en el que Bieber y la también cantante Selena Gómez, en noviembre pasado terminaron la relación sentimental que sostuvieron desde febrero de 2011, aunque se les vio juntos en Puerto Vallarta, México, para recibir el Año Nuevo.

*con info de NTX

Botón volver arriba