HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: Anuncian Cabalgata y Rosca de Reyes este 5 y 6 de enero

STAFF / @michangoonga

reyes magos moreliaMelchor, Gaspar y Baltazar se preparan para visitar Morelia este cinco y seis de enero y consentir a los niños morelianos con motivo del Día de Reyes.

 A partir de las 16:00 horas del Próximo domingo, se celebrará la tradicional Cabalgata que arrancará del Santuario de la Virgen de Guadalupe (San Diego) hasta culminar en la puerta principal de la Catedral, así como la Rosca de Reyes el seis de enero.

La Cabalgata arrancará a las 16:00 horas del domingo cinco de enero e iniciará con la representación del  encuentro entre Herodes y los tres Reyes Magos y partirá hacia el centro de la ciudad pasando por el Acueducto, Las Tarascas y la Avenida Madero hasta llegar a la Catedral, en donde serán recibidos por el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina y el Arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda quienes les brindarán un mensaje de bienvenida al igual que a los miles de asistentes.

Para el Día de Reyes (6 de enero), el Ayuntamiento de Morelia y la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA), ofrecerán a todas las familias la tradicional Rosca de Reyes. El evento tendrá lugar en la Plaza Valladolid e iniciará a las 16 horas.

El presidente de la CANAINPA, José Cruz Gutiérrez, destacó que más de dos kilómetros de pan elaborarán 20 panaderías de la ciudad, quienes ocuparán para su elaboración poco más de 20 toneladas de insumos de la mejor calidad.

Botón volver arriba