HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán A Plena Luz Del Día Asesinan A Balazos A Motociclista Sobre Libramiento

La víctima tenía alrededor de 30 años de edad

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un motociclista fue asesinado a balazos la tarde de este martes en Uruapan, sobre el libramiento Oriente, a la altura del acceso al infonavit Constituyentes, los agresores huyeron rumbo al sur de la ciudad.

Al respecto se reveló que alrededor de las 15:00 horas, la víctima de unos 30 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla, cinturón negro, playera blanca, y casco negro, viajaba en una motoneta marca Italika, de color negro.

Circulaba por el libramiento Oriente con dirección de norte a sur, al llegar al semáforo que va a Constituyentes, a una cuadra de las oficinas del C5i, se le emparejó un vehículo y los ocupantes le dispararon para después huir.

El motociclista cayó al pavimento gravemente herido, pero su cuerpo no resistió y cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área, mientras que los médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las indagatorias correspondientes.

Botón volver arriba