ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ayuntamiento De Apatzingán Entregará Las Llaves De La Ciudad A El Komander

STAFF / @michangoonga

Como un reconocimiento a su trayectoria y la influencia social que ejerce en lael komander posando comunidad, el Ayuntamiento de Apatzingán ha decidido entregarle las llaves de la ciudad y declarar como huésped distinguido a Alfredo Ríos mejor conocido como El Komander.

A propuesta del alcalde apatzinguense Uriel Chávez Mendoza, el Cabildo decretó entregarle tales distinciones al llamado “Jefe del Movimiento Alterado” en una ceremonia que se efectuará el 7 de enero próximo.

Si bien en algunos municipios, tanto del país como del estado, se ha censurado incluso la presencia del Komander como fue apenas en días pasados en Cherán, en Apatzingán el artista sinaloense es visto como una figura inspiracional para varios jóvenes de la región, mostrando cómo a pesar de la pobreza y las condiciones adversas para la realización personal, se puede triunfar en la vida aún a costa de las circunstancias en contra.

En tanto, el autor de temas como “El ejecutor”; “El corrido del patrón” y “10 tiros por segundo” ya ha sido notificado de la entrega de dichos reconocimientos. confirmando su asistencia a la recepción de los mismos refirieron fuentes del Ayuntamiento.

*Con info de: INOCENTE Palomita no te dejes engañar!

Botón volver arriba