HARDNEWSMORELIA

Alcaldía De Morelia Rendirá Homenaje A Lupita D´Alessio Con Estatua En El Centro

STAFF / @michangoonga

Con el objeto de rendir un merecido homenaje a su trayectoria artística y cabildo Moreliacorresponder al cariño que siente por esta ciudad, el Ayuntamiento de Morelia instalará en el Centro de Morelia una estatua en honor a la cantante mexicana Lupita D´Alessio.

El sìndico municipal Salvador Abud explicó que la propuesta, aprobada “con suma de voluntades” por unanimidad en el Cabildo, fue una propuesta realizada por el alcalde Wilfrido Lázaro como parte de las acciones de mejoramiento de la imagen del Centro Histórico de la capital michoacana.

La estatua, que estará hecha de bronce, tendrá un costo aproximado de 6 millones de pesos siempre y cuando  la ciudadanía colabore con la donación de llaves y otros objetos de ese metal, “o en todo caso el costo se podría elevar a 10 millones” expuso, por lo cual invitó a las y los morelianos a realizar sus aportaciones en los distintos contenedores que se pondrán en varios puntos de la ciudad, como plazas públicas y centros comerciales.

Lupita Dalessio rojo“El alcalde quiere agradecerle a la señora Lupita D´Alessio el apoyo y la entrega que le ha dado al público moreliano este año que esta por acabar luego de que ofreció tres conciertos (dos públicos y uno privado) en los cuales nos deleitó con su enorme talento que tanto aprecia el presidente municipal así como las y los morelianos en general expuso el síndico Abud.

Tentativamente la estatua se instalaría a más tardar  el 21 marzo, en el lado norte del Callejón del Romance o en la cerrada de San Agustín, lo cual se definirá en las próximas semanas.

Paralelamente se está organizando un mega concierto público con la homenajeada y algunas artistas invitadas para celebrar el acontecimiento.

*Con info de: INOCENTE Palomita no te dejes engañar!

Botón volver arriba