HARDNEWSMÉXICO

SAT da a conocer la Miscelánea Fiscal 2014

STAFF / @michangoonga

SAT logoEl Servicio de Administración Tributaria (SAT) nos quiso desear feliz navidad publicando las disposiciones que se derivarán de la Reforma Fiscal en su Resolución Miscelánea Fiscal 2014 este 25 de diciembre.

El SAT detalló en un comunicado que la Miscelánea Fiscal expide las reglas en materia de impuestos, productos, aprovechamientos, contribuciones de mejora y derechos federales, esto, para facilitar a los contribuyentes que cumplan con sus obligaciones fiscales.

Puesto que estas disposiciones derivan en gran parte de la Reforma Fiscal recién oficializada, informa las novedades que habrá en comparación a los años anteriores como la situación de los contribuyentes incumplidos cuyos datos sean publicados, la descripción del Sistema de Registro al que se podrá acceder únicamente con su RFC.

Además puntualiza las precisiones sobre el nuevo régimen de incorporación fiscal y la dualidad de las personas físicas para emitir facturas electrónicas.

Para revisarla a detalle, puedes entrar a www.sat.gob.mx, @satmx, SAT México en Facebook o llamar a INFOSAT 01800 46 36 728.

Botón volver arriba