SOFTNEWS

Blackberry cancela la salida de dos móviles y el Live 2014

STAFF/ @michangoonga

BlackBerry

Blackberry cancela el estreno de dos móviles y el Live 2014 con el objetivo de replantear el camino que tomarán para el 2014. En abril sacarán una terminal de gama baja y ya están trabajando en dos nuevos móviles enfocados en la gama alta.

La semana pasada Blackberry anunció sus malas cifras financieras referentes al tercer trimestre fiscal. La compañía tuvo pérdidas de 4.400 millones de dólares.

Blackberry Live 2014, es un evento que la compañía celebra desde el año 2002 y en el que presentó el pasado año la llegada de su servicio de mensajería para Android e iOS. Por el momento, Blackberry se centrará en realizar conferencias más reducidas porque al parecer no tienen mucho por presentar. Blackberry centrará parte de su actividad en volver a entender las necesidades empresariales de sus potenciales clientes.

El almacenamiento es caro y BlackBerry tuvo unas pérdidas en el tercer trimestre de este año de 1.600 millones de dólares por no dar salida a sus teléfonos. The Wall Street Journal confirma los nombres internos de los teléfonos que han sido cancelados en su producción: Café y Kopi. Ambos de bajo coste pensados para los mercados emergentes.

John Chen, el director ejecutivo interino de BlackBerry, afirmó que la compañía sigue trabajando en varios dispositivos de gama alta que se denominarían, internamente, Ontario y Windermere.

Info: Alt1040

Botón volver arriba