HARDNEWSMÉXICO

“Lo Importante No Es Ganar”: AMLO Sobre Resultados En Juegos Olímpicos

Para AMLO lo importante de los juegos no era ganar, sino que se siguiera practicando el deporte.

STAFF/@michangoonga

Tras los resultados de los últimos juegos olímpicos en Tokio 2020, en donde México resultó con solo 3 medallas de bronce y siete cuartos lugares, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha defendido el desempeño y aseguró que lo importante “no es ganar siempre” sino que “lo importante es seguir practicando el deporte”.

Fue durante su conferencia mañanera de este martes desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano reconoció el desempeño de los atletas y aseguró que ellos hicieron su máximo esfuerzo durante las competencias.

“Quiero expresar mi reconocimiento a la delegación que nos representó en Tokio, hicieron todo su esfuerzo, se aplicaron a fondo, merecen respeto y los resultados pues tiene que ver con una serie de factores, no se puede culpar a los deportistas, porque ellos se aplicaron”, dijo AMLO.

Además señaló que él se reunirá con las y los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto para entregarles un reconocimiento a cada uno  ya que “a veces se gana y a veces no”.

Botón volver arriba