SOFTNEWS

Mujer estadounidense se sintió violada tras ser obligada a pruebas recto vaginales

STAFF/@michangoonga

Una mujer estadounidense denuncia que se sintió violada porque fue sometida ilegalmente a extensas pruebas rectas vaginales y otros análisis, siendo que el examen resultó negativo.Mujer estadounidense se sintió violada tras ser obligada a pruebas recto vaginales

Inspección, que se hizo a través de un examen con rayos X, una tomografía y el análisis del contenido de intestino que la mujer fue obligada a vaciar en presencia de los agentes, esto duró varias horas.

A pesar de sentirse violada, le dieron a firmar un papel en el que Ella había consentido las pruebas recto vaginales y además pagaría los cargos y gastos de las mismas. Al no querer pagar, le entregan el recibo por pagar con  un total de 5000 dólares.

El pleito contra los agentes federales y contra el hospital se presentó en la corte de El Paso, Nuevo México, destaca que todo fue sin una orden judicial, en contra de los deseos de la mujer y sin contar con un abogado, la mujer demandó.

El portavoz de la oficina de aduanas y protección fronteriza de EE.UU comentó que su organización se abstiene de hacer comentarios mientras tiene lugar la investigación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba