ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Ahora Centro Infantil Le Rechaza Donación De Juguetes A «El Komander»

STAFF / @michangoonga

No tiene ni una semana que el cantante El Komander dió la nota luego de que el komander militarguardias comunitarios de Cherán, Michoacán, suspendieran un concierto suyo en la localidad por promover la narcocultura, cuando a Alfredo Ríos le han vuelto a hacer un desplante.

Y es que el artista del llamado “movimiento alterado” recibió el rechazo de un centro infantil que se negó  a recibir una donación de juguetes, pues no lo consideraron correcto por las canciones que interpreta.

El director del centro ubicado en El Paso, Texas, Al Velarde, dijo: “su música y canciones no es algo que queremos que vayan a asociar con nosotros”.

Medios de comunicación locales relataron que los directivos de Child Crisis Center cancelaron la entrega de los juguetes patrocinado por Univisión debido a que era cantante de narcocorridos.

El propio director Velarde abundó: ”Estamos muy agradecidos de que este artista quiera ayudar a los niños de nuestra comunidad. Desgraciadamente, el mensaje que él entrega a través de su música no es algo con lo que queremos vernos involucrados”,

Agregó que ‘muchos de los niños del centro de ayuda son víctimas de la violencia familiar por el abuso de sustancias por parte de sus padres. El centro ofrece refugio de emergencia para un máximo de 31 niños, desde recién nacidos hasta los 13 años de edad’.

La nota de la cancelación en Cherán:http://www.changoonga.com/michoacan/guardia-comunitaria-de-cheran-impidio-concierto-del-komander-por-promover-narcocultura/

Con información de tiempo.com.mx

Botón volver arriba