ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La mamá de Slash tuvo sus queveres con David Bowie

STAFF @michangoonga

Durante los años ’70, Ola Hudson era una de las diseñadoras de ropa con más trabajo en el ámbito del glam rock, y contaba con clientes muy distinguidos, como el ícono de ese estilo de música, David Bowie.

Bowie tuvo sus queveres con la mamá de Slash

Estaba en pleno período «Thin White Duke», componiendo el disco Station to Station y grabando el film «El hombre que cayó a la Tierra», cuando decidió recurrir a Ola para confeccionar su vestuario, una marca de identidad clave para todo músico glam. Ola, por su parte, estaba a cargo de su pequeño hijo, Saul Hudson, que luego sería mundialmente conocido como Slash.

Es así que, ahora, Slash sacó a relucir sus recuerdos de esos tiempos y le contó a la radio australiana Triple M cómo descubrió que su madre -que falleció en 2009- y Bowie habían tenido algo más que una relación laboral.

«Mi mamá empezó trabajando con David de manera muy profesional. Estoy bastante seguro de eso. Luego, eso se convirtió en una especie de romance misterioso, que duró por un tiempo. Ella diseñó el vestuario completo para su período ‘Thin White Duke’ y la película ‘The Man Who Fell To Earth’. Y él estuvo dando vueltas alrededor nuestro por un tiempo», recordó el guitarrista.

También dio detalles íntimos de cómo vivió con el asunto: «Estaban siempre juntos. Los encontré desnudos dos veces. Tenían mucha relación, pero mi perspectiva era limitada. Viéndolo ahora, entiendo perfectamente lo que estaba pasando. Cuando reveo esa combinación de personas, solamente puedo imaginar lo freaky que era», recordó el ex músico de los Guns N’Roses.

Actualmente Slash trabaja colaborando en varios proyectos, además del propio con el que hace un año visitó a nuestro país.

Con información de infonoticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba