GRILLOS

Pensionados Y Jubilados Encabezaron El 9º Izamiento Del Lábaro Patrio

STAFF/@michangoonga

Pensionados Y Jubilados Encabezaron El 9º Izamiento Del Lábaro PatrioEs oportuno inculcar los valores cívicos dando el buen ejemplo a las nuevas generaciones, recalcó el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, al encabezar la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, en el centro de la ciudad.

Este día el izamiento estuvo a cargo de Pensionados y jubilados de la Sección XVIII, ante quienes el munícipe enfatizó que se deben aprovechar las actividades conmemorativas al 207 aniversario del inicio del movimiento de Independencia, para promover con el ejemplo los ideales que dieron origen a la lucha armada, siendo encabezado este acto cívico por el presidente de la Junta Cívica Patriótica Municipal 2017, Jesús Flores Paz, así como los integrantes de dicha junta.

Al izamiento también asistieron, Ignacio Benjamín Campos Equihua, Síndico Municipal y Genaro Campos García, Secretario del Ayuntamiento, así como secretarios y Directores de área.

Expuso la conveniencia de que la sociedad uruapense siga el ejemplo de unidad y patriotismo que dieron los héroes de la gesta insurgente para transformar a este municipio, lo cual se logrará si se hace de manera conjunta entre sociedad y gobierno, además agradeció a los pensionados y jubilados por toda una vida de trabajo y dedicación en pos de formar mexicanos con amor a su patria.

En su mensaje, el presidente ejecutivo de la Junta Cívica Patriótica Municipal Jesús Flores Paz acentuó que es tarea de cada ciudadano que perdure la esencia de la libertad, la justicia y la igualdad, preceptos por los que miles de personas lucharon en el movimiento insurgente, agradeciendo también a los profesores jubilados por su dedicación y entrega durante tantos años.

Por último el Edil se tomó la fotografía conmemorativa con el nutrido grupo de pensionados y jubilados que de manera patriótica y espontánea acudieron a este importante acto cívico que refrenda su compromiso con el fomento a los valores que nos identifican como Mexicanos.

Cabe destacar que la Bandera Nacional en este izamiento quedo a media asta, con motivo de las víctimas de los movimientos telúricos que afectaron los estados de Chiapas y Oaxaca principalmente.

Botón volver arriba