SOFTNEWS

Condenan A 35 Años De Cárcel A Rockero Inglés Que Violó Niñ@s

STAFF / @michangoonga

Luego de ser detenido y declararse culpable de 13 delitos sexuales contra niños, en noticia que le dió la vuelta al mundo, el pedofilo rockero ingléscantante, Ian Watkins, solista de la banda galesa de rock Lostprophets, ha sido condenado a 35 años de cárcel.

Según el juez que emitió la condena, John Royce, el cantante “superó los límites de la depravación” al abusar de un bebé, por lo que Watkins pasará 29 años de su condena en la cárcel con otros seis años de libertad condicional, mientras otras dos mujeres fueron sentenciadas a 14 y 17 años, respectivamente, como sus cómplices.

El exlíder de la banda de ‘metal’ fue detenido en diciembre de 2012, pocos meses después de la publicación de ‘Weapons’, quinto y último disco de la banda formada en 1997, que en octubre de este año anunció su disolución.

Hace un mes el cantante confesó durante el juicio, que había intentado violar a un bebé de once meses en dos ocasiones y, que el día después de reconocerlo, le comentó a una seguidora en la prisión que había sido «megadivertido».

Botón volver arriba