HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan En 2 Hechos Distintos Murieron Atropellados Un Niño Y Un Ciclista

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un niño de tan sólo cinco  años de edad perdió la existencia luego de ser atropellado por un automovilista que enseguida se dio a la fuga, según la información proporcionada por fuentes policiales.

El trágico accidente ocurrió en las calles del fraccionamiento Rincón del Manantial, ubicado en esta ciudad de Uruapan, durante la noche del sábado anterior sobre la calle Revelero casi esquina con Arcoíris.

Hasta ese lugar se trasladaron los paramédicos motorizados y de Protección Civil Estatal, quienes le brindaron los primeros auxilios al pequeño, de quien se omiten sus generales, sin embargo el paciente falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Acto seguido, la escena fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán. Minutos después llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Algunos testigos de lo ocurrido comentaron a los policías que en un momento determinado el menor atravesó intempestivamente la citada vialidad, instante en que fue arrollado por un vehículo de color negro, del cual se desconocen mayores características, mismo que después del percance huyó con rumbo desconocido.

Ciclista perece tras ser arrollado

Un ciclista murió luego de ser arrollado por un automotor «fantasma» en  la carretera Uruapan- Paracho, a la altura del lugar conocido como «La Curva del Diablo».

El suceso fue la noche del sábado pasado en la vialidad antes mencionada, a donde se desplazaron los paramédicos de la región y los agentes de Seguridad Pública para lo conducente. Al revisar al ciudadano los socorristas confirmaron que éste ya había perecido, y la zona fue resguardada por los policías.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron para hacer la recolección de pistas y al concluir las actuaciones el cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia respectiva. Fuentes policiales refirieron que el ahora occiso está en calidad de desconocido y añadieron que se espera que sus seres queridos acudan a la morgue para reclamar sus restos.

También se mencionó que fueron unos automovilistas los que al percatarse del incidente solicitaron la ayuda de las autoridades competentes.

Botón volver arriba