SOFTNEWS

Evacuan Universidad de Harvard por rumores de explosivos

STAFF / @michangoonga

policía de Estados UnidosEsta mañana la Universidad de Harvard en Massachusetts, Estados Unidos, se reportaron rumores en los que declaraban que habían en las instalaciones dispositivos explosivos, por lo que las autoridades locales evacuaron por lo menos cuatro edificios del plantel.

De acuerdo a varios medios de Estados Unidos, el departamento de policía de la universidad recibió el informe de que podrían haber explosivos en al menos cuatro edificios, por lo que personal del campus ordenaron evacuar los edificios del Centro de Ciencias, Thayer, Sever y Emerson.

A través de la cuenta de Twitter de la Universidad de Harvard a las 9:02 horas en tiempo local, dieron a conocer a sus alumnos que había dicha información, aunque aún no confirmada, por lo que pidieron a sus alumnos evacuar, asimismo informaron que las autoridades aún se encuentran investigando los hechos, por lo que el campus fue resguardado.

 

Aunque aún no se tiene reportes que confirmen que sí hay explosivos en la universidad, el peligro ha disminuido por lo que se han abierto nuevamente las vías alrededor de la Universidad.

Botón volver arriba