HARDNEWSMICHOACÁN

Este Viernes PRD Michoacán Concluye Pre Registros Para Candidaturas Locales

Militantes, activistas y ciudadanos externos se han acercado a entregar sus documentos

STAFF/@michangoonga

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacaron que se está viviendo un proceso interno partidista de gran apertura y democrático en esta etapa de pre registros a candidaturas locales.

Activistas, militantes, simpatizantes y ciudadanos externos siguen acudiendo a la sede del PRD a entregar su documentación ante el Órgano Técnico Electoral y han expresado su intención de obtener la precandidatura, en planillas de Ayuntamientos (presidentes o presidentas municipales, regidores, regidoras, síndicas, síndicos) o bien en diputaciones locales.

Las y los dirigentes estatales explicaron que el PRD es un espacio de puertas abiertas por lo que, se ha dado la bienvenida a todas, todos y todes, quienes se han acercado a este instituto político.

Quienes integran el Órgano Técnico Electoral (OTE) han realizado un trabajo muy importante en la recepción de documentos y dar acompañamiento u orientación a quien así lo solicita; este registro se cierra el viernes 12 de enero, y posteriormente se hará la revisión y validación de los registros expediente por expedientes, para que a su vez, en los que así se determine puedan dar continuidad a las siguientes etapas de este proceso intrerno como las precampañas.

El perredismo michoacano tiene una gran vigencia, tiene presencia en todas las regiones del estado, mantiene sus principios y causas, lo que permitirá que vuelva a recuperar espacios y mantener los que ahora tiene.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, refrendaron su compromiso y voluntad de mantener la apertura en este instituto político y brindar la oportunidad de participación de forma democrática.

Botón volver arriba