HARDNEWSMICHOACÁN

Abuelito Michoacano Llora Al Recibir Regalo De Cumple De Su Familia En EUA

Sus hijos y nietos no pudieron estar presentes en el festejo, pero le mandaron un regalo desde los Yunaires, que hizo que el abuelito rompiera en llanto

STAFF/Milena Suástegui-milenasuastegui

Un abuelito de Tziritzicuáro Michoacán rompió en llanto luego de ser sorprendido con comida, pastel sorpresa, flores y demás obsequios que le hicieron llegar sus hijos y nietos a través del negocio “Desayunos Coffee Love Nueva Italia”, quienes tuvieron que recorrer un largo tramo para que esto fuera posible.

En el video compartido a través de la página de Facebook de los desayunos, se puede observar como la sorpresa llega a la casa del abuelito que cumple años, a quien le piden una mesa para poder colocar los obsequios y que este los disfrute.

Después de montar los alimentos y flores, las personas encargadas de llevar la sorpresa le dan el mensaje que sus hijos y nietos le envían desde Estados Unidos al cumpleañero, a quien se le menciona que su familia espera verlo pronto.

Posteriormente le pidieron al señor alzar el letrero de “Feliz Cumpleaños” que se encontraba en el centro de su pastel, y al hacerlo se llevó la sorpresa de que dentro de la tarta había muchos billetes de diferentes cantidades que le enviaron sus familiares.

Después de ver tantas sorpresas, y darle los nombres de sus hijos y nietos: Jorge, Ismael, Elías, Víctor, Ulises, Jesús y Manuel, quienes le enviaron el obsequio, uno de los encargados de hacer la entrega le ofrece enviarles algunas palabras a sus familiares a través del video, por lo que el abuelito no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar por tan conmovedor cumpleaños.

Botón volver arriba