HARDNEWS

#Morelia Precaución Por Cortes A Circulación, Esta Noche En Siervo De La Nación Y Periodismo

 STAFF/@michangoonga

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, informa a la población en general del cierre de la circulación del crucero formado entre la Avenida Siervo de la Nación y Avenida Periodismo, el cual comenzará a las 21:00 horas de este viernes 25 de mayo y tendrá una duración tentativa de ocho horas.

Debido a acciones sobre las vías del tren que se encuentra en la zona, se cortará la circulación en esta intersección, de manera que se solicita a la población planear con anticipación sus tiempos de traslado y hacer uso de vías alternas.

Una de estas rutas es proseguir por toda la Avenida Periodismo hasta el Periférico Paseo de la República y retomar la Avenida Siervo de la Nación por su lado Sur. Asimismo, se puede tomar la  Avenida Héroes Anónimos de la Independencia hasta la llegar al Periférico Paseo de la Republica.

Además, se puede tomar la Avenida Héroes Anónimos de la Independencia y girar en su cruce con  Loma del Rey en la Colonia Jaujilla, para seguir hasta su continuación con Manuel Ávila Camacho en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Morelos INDECO hasta ingresar a Periodismo.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Morelia vuelve a exhortar a la ciudadanía en general y en especial a los automovilistas, a prever sus tiempos de traslado y usar las alternativas viales para llegar sus destinos.

Botón volver arriba