HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Se pronostican lluvias ligeras y temperaturas menores de los 5 grados

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para el día de hoy el frente No. 17 se mantendrá estacionario en el oriente y sur del Golfo de México, lo que ocasionará nublados con precipitaciones fuertes en el sur de Veracruz a muy fuertes en Tabasco.

La aproximación de un frente frío al norte de la frontera de México, favorecerá desarrollo de nublados con potencial de lluvias ligeras a moderadas en el noreste de la República. La masa asociada lo impulsará hacia el Este-Sureste y reforzará la entrada de aire frío sobre los estados del norte, noreste y oriente del territorio, así como el evento de “Norte”, con vientos de 60 a 80 km/h a lo largo del litoral del Golfo de México y rachas de hasta 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

 Ingreso de aire húmedo del Pacífico, favorecerá nublados con lluvias fuertes a muy fuertes en el sur del litoral y el sureste de México, así como lluvias ligeras dispersas sobre Baja California Sur, y estados del occidente y centro del territorio nacional, con valores puntualmente moderados en Chihuahua.

Para Michoacán se pronostica despejado a medio nublado con probabilidad menor al 20% de lluvia ligera, temperaturas templadas por la mañana y noche y cálidas durante el día y viento del Noroeste de 25 a 40 km/h.

Mientras que para la ciudad de Morelia se pronostica mayormente soleado, pero parcialmente nuboso tanto por la tarde como por la noche, así como una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 5 grados centígrados.

Botón volver arriba