ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Revelan 2 Nuevas «Últimas» Fotos Del Actor Paul Walker Antes De Morir

STAFF / @michangoonga

Han transcurrido 12 días del accidente del actor Paul Walker y siguen surgiendo nuevas cosas en torno a su deceso, entre predicciones reggaetoneras de Daddy Yankee y revelaciones de detalles en las investigaciones de las causas precisas del accidente que le costó la vida junto a su amigo Roger Rodas.

La nueva noticia en torno al protagonista de “Rápido y Furioso” son  un par de imágenes recientemente reveladas en las que se observa al actor californiano y a  Rodas a bordo del Porsche Carrera GT en el que perdieron la vida.

Luego de que se difundieran las “últimas” fotos de Paul previo a subirse al auto en el que minutos después perdiera la vida al incendiarse tras impactarse con un árbol en Santa Clarita al norte de Los Angeles, han aparecido otras imágenes subsecuentes a las descritas.

Esta era considerada la "última" imagen de Paul antes de morir
Esta era considerada la «última» imagen de Paul antes de morir

En estas dos nuevas fotos se aprecia a Paul, sonriente junto a su amigo Roger quien era el conductor del auto, luego de participar en un acto de caridad de su organización Reach Out Worldwide.

El portal TMZ informó que el hecho de que Roger y Paul abordarán ese auto fue una decisión de último minuto luego de que uno de los empleados de Rodas intentara echar a andar el Porsche sin éxito y éste se ofreciera a hacerlo por su cuenta. Así, el salvadoreño y su amigo Paul abordaron el auto para hacer una prueba de 20 minutos.

El accidente habría ocurrido cuando Rodas y Paul venían de regreso de esa prueba a unos cuantos metros del taller, minutos después de captadas estas imágenes que son precisamente saliendo de dicho taller:

paul walker antes de morir

paul walkjer antes de morir 2

Botón volver arriba