SOFTNEWS

El ‘Turco’ Vuelve A México: Peláez Confirma A Mohamed Como Nuevo DT Del América

STAFF / @michangoonga

El “Turco” regresa a México. El  argentino Antonio Mohamed, que alguna vez dirigiera al Monarca Morelia y se coronara campeónmohamed américa dt con Xolos de Tijuana  será el próximo técnico del América.

En plena etapa final del campeonato mexicano que disputarán las Águilas y ante la salida del «Piojo» Herrera al TRI, el presidente deportivo del cuadro de Coapa, Ricardo Peláez, así lo informó luego de  mostrarse contento por contar con un estratega que ha mostrado calidad y una gran mentalidad triunfadora: ‘Prácticamente lo estoy destapando porque no lo había dicho, pero me deja muy tranquilo el saber que viene consciente de que la continuidad en este proyecto es muy importante’, dijo en entrevista con una televisora.

Señaló que el ‘Turco‘ es ‘un buen técnico, es una buena persona, que está ilusionado, que tiene esa ambición, esas ganas de cumplir este reto y para mí es fundamental’.

A Peláez le agrada ‘desde su forma de jugar y la forma que se mostró con Tijuana, que hizo un extraordinario trabajo, y la ilusión que tiene por venir, las pláticas que he tenido con él, eso me ilusiona y se lo transmito a la afición’, apuntó.

Ante ello externó que será muy importante darle respaldo total para lo que está por venir, ya que la exigencia será muy alta, debido a lo que Miguel Herrera ha logrado con el equipo: ‘Hay que apoyarlo porque no va a ser fácil, porque el listón está muy alto y eso es difícil para un técnico que empieza’.

En tanto que el ‘Piojo‘ dejará el banquillo del cuadro ‘azulcrema‘ el próximo domingo por la noche, tras disputar la final del Torneo Apertura 2013, para hacerse cargo de la selección mexicana con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Botón volver arriba