DEPORTESMÉXICOSOFTNEWS

Lista la Final: León se enfrentará al América tras derrotar al Santos

STAFF / @michangoonga

Los Esmeraldas del León igualaron 2-2 ante Santos Laguna, en la cancha del Estadio TSM Corona, y obtuvieron su pase a la Gran Final de La LIGA BBVA Bancomer MX al superar a Los Guerreros por 5-3 en el marcador global.

Oribe Peralta metió el primer gol de la noche a los 50 minutos, pero Mauro Boselli se encargó de empañar las esperanzas laguneras al 56´. Carlos Peña clavó el segundo de La Fiera 89´, y finalmente Juan Pablo Rodríguez se encargó de empatar para los de casa al 90´+2´desde los once pasos.

Por lo que la Final del Torneo Apertura 2013 se ha definido este domingo, ya que primeramente se jugará en el estadio Nou Camp en León el día jueves 12 de diciembre a las 20:00 horas, mientras que el cierre será el domingo 15 en el Estadio Azteca en punto de las 18:00 horas.

América vs León final Torneo Apertura 2013

Asimismo ambos equipos con sus respectivos triunfos en las Semifinales del Torneo de Apertura 2013, se calificaron automáticamente a la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015.

Los otros dos Clubes que acompañarán a Águilas y Felinos en dicha competencia, serán los dos finalistas del próximo Torneo Clausura 2014, completando a los cuatro representantes mexicanos.

Aquí los goles de León vs Santos:

Botón volver arriba