HARDNEWSMÉXICO

Llama AMLO cercar Senado y congresos locales por Reforma Energética

STAFF / @michangoonga

AMLOCon motivo del primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador realizó un mitin este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, en el que hizo un llamado para cercar en Senado de la República, la Cámara de Diputado y congresos locales por la Reforma Energética.

“Los convoco a estar atentos al llamado para que inicien los cercos. Será cuando inicie la dictaminación de la Reforma Energética”, explicó AMLO este domingo en el que también llamó a los partidos PRD y PAN como traidores, “El Pacto por México lo hicieron pensando en privatizar el petróleo, el PAN es un hipócrita con su oposición a la Reforma Hacendaria porque esa Reforma y la Energética forman parte de un mismo paquete”.

Asimismo en el mitin realizado este medio día, López Obrador dio a conocer que será el próximo 7 de diciembre en el que realizarán otra marcha, mientras que hizo un llamado a manifestarse de manera pacífica por lo que puntualizó, “No queremos nada de encapuchados, estén muy alertas de que nuestro movimiento no se infiltre por provocadores enviados por el gobierno”.

Botón volver arriba