HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Jefe Policial Pide A Tabledance 20 ‘Privados’ Para Rifarlos Con Sus Agentes

STAFF / @michangoonga

Para premiar a sus muchachos por este año de trabajo, nada mejor que incentivarlos con chichis pa´la banda  por lo que  el director de Seguridad y Tránsito Municipal de Los Cabos México, Guillermo Marrón Rosas, tuvo  una “brillante” idea: solicitar a un antro teibolero que se cooperará con 20 bailes privados  para rifarlos entre los agentes de su corporación.

Y para rematar su ocurrencia, el funcionario decidió solicitarlo por medio de un oficio sellado y membretado por el Ayuntamiento.

los cabos table privados policias

Los bailes privados serían regalados a los elementos de la corporación, por el Día Nacional del Policía a celebrarse el próximo 20 de diciembre.

De manera extraoficial fuentes reportaron al portal bcsnoticias.mx , que los obsequios consistían en bailes sexuales que podrían sersexy policia canjeados en el centro nocturno de giro negro, Lord Black,  según dijo un oficial que pidió se omitiera su identidad.

La noticia ya había generado expectación, placer y alegría entre los elementos policiacos, quienes esperaban ansiosos por la rifa donde, si la suerte los acompañaba, se ganarían uno de los exóticos bailoteos de las chica.

No obstante que la prensa ha tratado de contactar a Marrón Rosas para confirmar o desmentir la información, ha sido imposible conseguir una entrevista con el funcionario asienta el reportaje.

El vocero de la policía, Aldo Fulcaneli expresó vía telefónica, que el documento donde aparecen los logos y la solicitud a la gerencia del bar, eran totalmente falsas: “La carta es falsa, pero sólo el director podría asegurarlo. No tengo ninguna opinión o información que darle”.

Botón volver arriba