HARDNEWSMICHOACÁN

Ex Sub Procurador Pide «Michoacanazo» Para Cocoa Calderón Ante Acusaciones De La Tuta

STAFF / @michangoonga

El ex subprocurador de Justicia Ignacio Mendoza Jiménez pidió “un michoacanazo” para la senadora Luisa María Calderón a partirignacio mendoza jimenez michoacanazo de las acusaciones vertidas por Servando Martínez “la Tuta”, en réplica al que él vivió cuando junto con una treintena de funcionarios locales fue detenido en el 2009 por las fuerzas federales.

“No sabemos si son ciertas o no las acusaciones contra la senadora pero son más serias que las que formaban el expediente del ‘michoacanazo’ y con esas acusaciones se nos proceso, se nos juzgó y se nos encarceló” expresó Mendoza Jiménez en entrevista para Radiofórmula.

“Son acusaciones que se deben investigar, para quienes vivimos el ‘michoacanazo’ consideramos se deben indagar pues es un mensaje para todas las autoridades. A nosotros se nos cometió una injusticia, y lo que queremos que quede claro que no por el dicho de alguien se mande a las personas a la cárcel, la gente, lo que Michoacán requiere es que todos participemos en mejorar nuestras condiciones de vida”, puntualizó.

Botón volver arriba