ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

¡Por Fin! H&M Abrirá Sus Puertas Hoy En Altozano

STAFF / @michangoonga @karneesp

h&m moreliaLa espera terminó para todos los fashionistas de Morelia, porque la quinta tienda  de H&M del país, por fin llegó a la capital michoacana.

A las 12:00 horas de este sábado se cortará el listón de apertura de H&M que permitirá a todos los clientes conocer la gran variedad que ofrece esta cadena de ropa, zapatos y accesorios, ofreciendo regalos como Gift Cards a los primeros clientes que lleguen a la tienda.

El pasado jueves se realizó el cocktail de apertura en el cual se aseguró que H&M llega a Morelia con grandes expectativas de traer a los morelianos lo mejor de la moda y abre después de que la gente lo pidiera y se tuviera lo que se necesita para una tienda de esta magnitud, una locación en un centro comercial más nuevo y con un amplio futuro.

Cabe destacar que según mencionan los promotores de H&M destacan el gran potencial que creen que la cadena tiene para establecerse en Morelia, esperando una clientela feliz de poder comprar en la tienda así como se vio en su más reciente sucursal inaugurada en León, Guanajuato, donde los clientes hicieron fila desde las 6 de la mañana para ingresar a la tienda en su apertura.

Esta tienda se encuentra a un costado de Best Buy en la Plaza Altozano, y cuenta con dos pisos en los que tiene gran cantidad de ropa para hombres, mujeres y niños de diferentes gustos, tallas, precios y estilos.

 h&m morelia

h&m morelia

h&m morelia

Botón volver arriba