SOFTNEWS

Predice el futuro por medio de heces fecales

STAFF @michangoonga

lee la caca

S.S. Singh es un scatomancer profesional, nombre dado a aquellas personas que predicen el futuro mediante el análisis de la materia fecal. “Es un arte perdido. Usted se sorprendería de lo exacto que es”, explico Singh a ”Journey To Planet Sanity,” un documental que debuta el 6 de Diciembre.

 El documental es protagonizado por Blake Freeman, que viaja por el mundo con su amigo, Leroy Tessina, quien ha utilizado todos sus ahorros en tratar de protegerse de los extraterrestres y fantasmas paranormales. El primer pasó de la experiencia consistió en que Tessina deje una muestra de materia fecal en el inodoro. “Cuando haya terminado, por favor me avisa”, dijo Singh. Entonces él entró y sacó las heces en un plato y lo puso delante de él.

Para dejar entrar el espíritu de esta solemne ocasión, Singh quema salvia y agita las manos sobre la taza con las heces de Tessina y agua de colonia residual. Luego dijo: “Usted está en una transición en este momento”. ”Las pepita sugieren que usted apoya a un amigo o miembro de la familia en un proyecto”. “El registro de la forma de un cigarro sugiere liderazgo, fuerza y longevidad”.

Con información de Infonoticias

Botón volver arriba