HARDNEWS

Con Todo Y “Memodron”: Guillermo Valencia Es Candidato A Diputado Por Morelia Vía PVEM

STAFF/ Alejandro Amado

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, presentó a su candidato por el Distrito 11 de Morelia, el priista Guillermo Valencia Reyes, quien todavía mantiene una impugnación ante lo que calificó como una imposición en la candidatura del Partido Revolucionario Institucional al Ayuntamiento de Morelia.

En la presentación en la sede estatal del PVEM, el dirigente estatal reconoció el trabajo de Valencia Reyes en la recuperación de vehículos y en la denuncia ciudadana. Aseguró que «no está cazando priistas» pero que le abrirá las puertas del partido a «buenos elementos que no han tenido cabida en sus fuerzas políticas», dijo.

Luego de ponerse el chaleco del Verde, Guillermo Valencia aseguró que sigue con sus convicciones inquebrantables y precisó que no renunciará a su militancia priista. Entregó un documento en el que la Comisión de Justicia Partidaria señaló que no pierde sus derechos como priísta e indicó que es el mismo caso que Daniela de los Santos que siendo del Verde se postuló por el PRI.

«Sí me quieren expulsar que lo hagan, pero no formaré parte de una fracción parásita. No renuncio a la militancia, sigo siendo priísta. Tal vez creyeron que era masoquista pero hoy tomé una decisión para participar con un aliado del PRI que quedarme en un partido secuestrado por personajes como Alfredo Castillo, Víctor Manuel Tinoco Rubí, Enrique Ochoa y Salvador Jara. Sí estoy aquí es porque esa mafia que secuestró al PRI me orilló, pero al final vamos con el mismo candidato presidencial», agregó.

Botón volver arriba