ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Protagonista De ‘Malcom el de Enmedio’ Frankie Muniz Sufrió Un Derrame Cerebral

STAFF / @michangoonga

Frankie Muniz, recordado por protagonizar la serie “Malcolm in the Middle”, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter quemalcom enmedio frankie muniz sufrió un derrame cerebral el lunes pasado, a casi un año de padecer un episodio igual a fines de 2012.

El actor estadounidense de 27 años refirió que a casi un año de aquel día, tuve un nuevo derrame cerebral. Espero que sea el último”, dijo Muniz en la red social.

El protagonista de la exitosa serie fue hospitalizado el 30 de noviembre del año pasado por un derrame cerebral. En esa oportunidad sufrió el episodio cuando estaba en compañía de su novia, Elycia Marie Turnbow, quien se percató de que algo no andaba bien cuando el actor comenzó a hablar incoherencias. Antes de eso había perdido momentáneamente la visión en un ojo y había sentido su cuerpo dormido.

Muniz fue dado de alta desde el recinto médico que lo acogió el lunes. El año pasado dio a conocer el incidente también en Twitter. “Estuve en el hospital el viernes pasado. Me dio un ‘derrame cerebral’, el cual no fue entretenido.¡ Tengo que empezar a cuidar mi cuerpo! ¡Me estoy volviendo viejo!”, dijo el intérprete.

Frankie comenzó a disminuir sus proyectos en cine y televisión en el año 2008, cuando optó por iniciarse como piloto de carreras. Su tiempo lo dedica mayoritariamente a su banda, You Hang Up, donde toca la batería.

Botón volver arriba