MÉXICOSOFTNEWS

Miguel Sabah es el primer refuerzo del León

STAFF/@michangoonga

Miguel Sabah es contratado por LeónEmpiezan los movimientos en el mercado de transferencias; ayer se informó que las chivas del Guadalajara integraron en sus filas a Omar Bravo proveniente del Club Atlas, éste día el movimiento fué del equipo León.

Los panzas verdes de León buscaban desde hace un año al delantero Miguel Sabah, el cual no tuvo mucha actividad en las chivas del Guadalajara, hoy se da a conocer que por fin logró integrarlo a su plantel, la noticia la realizó Arturo Elías Ayub, quien además confesó que le encanta este jugador.

«Es un gran refuerzo, me parece buenísimo, creo que es una gran contratación. A mi me encanta, el León tiene dos compromisos muy importantes el año que entra, me ha tocado ver lo difícil que es jugar el torneo local y Libertadores, me tocó vivirlo con Pumas; en ocho años el único torneo que no fuimos a Liguilla estábamos en Libertadores, entonces tienes que reforzar y Sabah es un buen inicio», dijo Elías Ayub.

Elías Ayub aceptó acercamiento por parte de las águilas del América, para hacerse de los servicios de algunos jugadores del León, sin ebargo, Ayub espera que no se concrete nada y puedan quedarse con su actual base.

«Ya veremos. Así es el futbol y lo sabemos, a veces hay mejores ofertas muy buenas de un lado y del otro, pero ojalá podamos conservar el plantel porque estamos muy a gusto con los jugadores y cuerpo técnico», comentó Ayub.

Tras declaraciones por parte de León, las cuales indican que el arbitraje les perjudicó, Elías Ayub pidió un mejor arbitraje para que no perjudique al equipo guanajuatense, pues considera que no merece quedar fuera por dichos errores arbitrales; esto de cara al encuentro de vuelta que disputarán en sábado próximo en León frente a Monarcas Morelia.

«Yo espero que no, no se merece un equipo que da la vida en la cancha y con la afición, no se merece ser perjudicado de esa manera, que haya sido un error o varios el juego pasado, pero que sean sólo eso», señaló.

Con información de Record

Botón volver arriba