ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Lady Gaga será la nueva imagen de Versace

STAFF @michangoonga

La cantante pop Lady Gaga, amiga íntima de Donatella Versace (quien está al mando de la casa italiana desde la muerte de su hermano Gianni), fue elegida para protagonizar la campaña Primavera-Verano 2014 y la casa incluso ha creado el hashtag #VersaceLovesGaga para promocionarla.

Gaga Versace

Gracias a una larga cabellera rubia, la cantante se ve asombrosamente parecida a Donatella.  La amistad que une a ambas rubias es tan grande que no sólo Donatella la eligió para la campaña publicitaria, sino que Lady Gaga incluyó un tema en su último disco Artpop que está dirigido a la italiana. La canción se llama «Donatella» y el estribillo dice: «Quién es esa perra, es tan flaca, es tan rica y tan rubia, es tan fabulosa, está más allá…»

Gaga Versace con Donatella

Lady Gaga ha probado ser una de las estrellas más fieles a la marca ya que usualmente elige vestidos y diseños de Versace cuando tiene que deslumbrar en la alfombra roja. En la última edición de los American Music Awards, Lady Gaga usó el vestido lila que modela en la publicidad de  Versace.

Gaga VMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba